El joven cantante canadiense Justin Bieber puso a bailar y cantar la noche del miércoles a miles de sus fanáticas en Venezuela durante un concierto en Caracas con el que cerró su gira por Latinoamérica.

“Venezuela, éste es el último show del tour, por eso les tengo algo especial”, dijo Bieber tras abrir el concierto con el tema “Love me” ante miles de adolescentes que recibieron con gritos eufóricos al artista pop, que por primera vez se presentó en este país.

Bieber salió al escenario montado en la cancha de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con un traje blanco con morado y gafas, luego de haber tocado por unos minutos un solo de batería con el grupo telonero Cobra Starship.

La gira llamada “My World Tour” también llevó a Bieber a Lima, Buenos Aires y Río de Janeiro.

La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.

Los videos causaron gran interés y su álbum “My World 2.0″ (2010) debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países. El videoclip de la canción “Baby” superó los 600 millones de visitas en YouTube.

Bieber obtuvo el premio al mejor artista de 2010 en los American Music Awards y fue nominado como “Best new artist” y “Best pop vocal album” en la 53 entrega de los premios Grammy.