Jorge González uno de los máximos exponentes de la música chilena e ícono social, se presentará acompañado de su banda compuesta por Gonzalo Yáñez en la guitarra, Pedro Piedra en la batería y Jorge del Campo como bajista, este 30 de noviembr a las 21:30 horas, en el Teatro Caupolicán.

El músico está en su mejor momento artístico y personal. Así quedo demostrado en la última versión del evento El Abrazo, donde fue elegido el mejor artista del multitudinario espectáculo. Recientemente se presentó con su gira en Perú y Colombia con éxito en ciudades como Bogotá y Medellín.

Actualmente Jorge González se encuentra en Berlín, y junto a su banda que está en Santiago, trabajan en su próximo disco como solista, componiendo, grabando y preparando lo que será el lanzamiento de su primer single que pronto comenzará a rotar en las radios de Chile.

Jorge González presentará un show de dos horas con los grandes éxitos que han marcado su extensa carrera musical, desde La Voz de los 80´s hasta hoy.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con valores que van desde los 8 mil hasta los 30 mil pesos.