Notas


Indagan robo en importadora vecina a sede del diputado Squella en Villa Alemana

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de Valparaíso solicitó a la Fiscalía local de Villa Alemana investigar los hechos ocurridos en la importadora Dollar, ubicada en calle Valparaíso, justo al lado de la oficina territorial del diputado Arturo Squella, donde desconocidos ingresaron por la fuerza, robando desde su interior 400 mil pesos en dinero en efectivo.

En el lugar, la PDI estableció que los sujetos ingresaron al establecimiento comercial a través del techo, donde hicieron un forado utilizando como vía de acceso el inmueble contiguo, según indicó el subprefecto de la PDI de Villa Alemana, José Abarca.

Las primeras diligencias de la PDI establecieron que en ninguna de las propiedades vecinas a la tienda se verificaron pérdidas, solamente en la importadora, donde existían cámaras de seguridad, cuyas grabaciones ya están siendo periciadas con el fin de individualizar a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados