Notas


Inauguran exposición de bonsai en Carpa de la Ciencia en Valdivia

Exposición de Bonsai | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuarenta piezas, entre árboles individuales, bosques, cascadas y semi-cascadas, componen la colección de Bonsai de Jorge Moya, cuya exposición fue inaugurada anoche en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos, convocada por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM).

La muestra estará abierta hasta el 30 de este mes, en horario de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, y reúne el trabajo de 15 años del médico y concejal valdiviano, quien exhibe su trabajo tras 4 años de ausencia en las salas.

Pero esta vez Moya regresa acompañado de Raúl Alvarado, cultor de esta disciplina oriental con énfasis en la creación de estructuras boscosas sobre piedra laja.

La selección de especies pone énfasis en árboles nativos, entre ellos miniaturas en coigües, robles, raulíes, lumas, alerces y cipreses, los cuales han sido moldeados en diferentes técnicas, y cuyo resultado el público podrá apreciar en la exposición de forma absolutamente gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados