Notas


Hualqui inicia las actividades para celebrar sus 254 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 24 de octubre Hualqui está de aniversario, cumple 254 años desde su fundación en 1757, comuna que cuenta con cerca de 25 mil habitantes y la conectivadad es una de la prioridades, sobre todo de los sectores rurales.

Ante esto están pendientes las obras en el camino que une Hualqui y Chiguayante, mientras que los trabajos en la cuesta Quilacoya terminarían a fin de año, tal como lo comentó el alcalde Ricardo Fuentes.

Hualqui está de fiesta y por eso el alcalde llegó a la Plaza Independecia de Concepción, donde con música folclórica y muestras gastronómicas invitaron a la comunidad a participar del aniversario, ya que las actividades ya comenzaron, por ejemplo el sábado a las 11 de la mañana la cueca se tomará la plaza de armas.

Así habrá música, platos típicos, carreras a chilena y otras actividades que se extenderán hasta el próximo domingo, de forma que esta comuna situada en la ribera del Río Bío-Bío festejará su aniversario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados