Un estadounidense de 47 años, llamado Wesley Warren Jr., se hizo conocido alrededor del mundo por poseer un escroto de 45 kilos producto de un linfedema escrotal, debido al cual acumula incesantemente agua dentro de esta parte de su cuerpo.

La extraña enfermedad lo obliga a utilizar una almohada en la zona para mitigar el intenso dolor, que lo aqueja por ya 3 años. Además del pesar, se suman las lógicas dificultades para desplazarse y relacionarse. “Sólo quiero tener amigos y una pareja”, declaró al medio ‘Las Vegas Review-Journal’, según consignó El Mundo.

Todo esto podría acabarse con una intervención quirúrgica; sin embargo la operación, que no cubre su seguro médico, tendría un valor cercano al millón de dólares. Peor aún, los estupefactos médicos tratantes no aseguran el fin definitivo del mal e, incluso, en el caso de que la intervención no fuera efectiva tendría que someterse a una castración.

Respecto al inicio de su enfermedad, declaró recordar ese día, asegurando que sintió un fuerte dolor en todo el cuerpo y que cuando paró, “parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como un balón de fútbol”.

Finalmente, Warren señaló que decidió darse a conocer para conseguir el dinero que cuesta la operación. “Confío en que algún millonario escuche mi historia y esté dispuesto a ayudarme” indicó el hombre, que puede ser contactado en el mail benefitballsack@yahoo.com.