Notas


Golf: Felipe Aguilar cierra con par la primera vuelta del Castelló Masters

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Aguilar inició este jueves su participación en el Castelló Masters, torneo que es parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en el Club de Golf del Mediterráneo en Valencia, España.

Con una vuelta de 71 golpes (par) y que incluyó 3 birdies, tres bogeys y 12 pares, el golfista se ubica actualmente en el 44ª posición de la clasificación general y a cuatro golpes del puesto nº10, lugar al que aspira esta semana para poder acceder al Andalucía Masters que se jugará la próxima semana.

Según declaraciones del propio jugador, la cancha no ha estado fácil esta semana -a pesar de las excelentes condiciones en que se encuentra- y los golpes desde el tee de salida han exigido la máxima precisión.

“Hoy jugué bastante bien a través de la cancha y sobre el green. Como me tocó salir en la última salida, encontré los fairways bastante duros, lo que hizo que fuera más difícil evitar los roughs”, declaró Aguilar desde España.

“A pesar de que mi juego sobre el green fue bueno, el paso de los jugadores de la mañana se notó, y embocar no fue una tarea fácil durante el día de hoy. Espero que mañana pueda mejorar el score logrado en esta primera ronda”, agregó.

Aguilar, continuará mañana con el desarrollo de la segunda vuelta del torneo, dotado de más de €2.000.000 en premios, y lo hará junto a las 10:05 hrs. (05:05 SCL) junto al inglés Steve Webster y el Australiano Mark Brown.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados