Notas


Godoy (RN) solicita a Contraloría investigar legalidad en contrato Puerto de Valparaíso-Mall Plaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves el diputado RN Joaquín Godoy se reunió con la Contralora Regional, Alexandra Guaita, con el objetivo de que se investigue la legalidad del contrato suscrito entre la Empresa Portuaria de Valparaíso y Mall Plaza.

El parlamentario oficialista busca establecer si este proyecto resguarda o no los intereses del Fisco, el valor de Valparaíso como ciudad puerto, y además de velar por las reservas de los terrenos para las futuras ampliaciones del puerto.

Godoy aceptó que en un primer momento estuvo de acuerdo con el proyecto, sin embargo, luego de los reiterados cambios en el mismo decidió manifestar su rechazo a Mall Puerto Barón.

En este mismo sentido Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi, aseguró que las autoridades ahora se dan cuenta de lo perjudicial del proyecto para el puerto de Valparaíso.

De esta manera, Godoy se transforma en la primera figura oficialista que se opone a la construcción del mega proyecto, solidarizando así, con el gremio portuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados