Palestino enfrenta este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Nacional al actual puntero del campeonato, Universidad de Chile, equipo que además se encuentra invicto en el torneo de Clausura.

La histórica goleada por 4 a 0 que consiguió Universidad de Chile ante Flamengo en tierras brasilera, confirma el buen momento por el que está pasando el cuadro universitario. Además los “azules” están invictos en el Torneo de Clausura con 10 victorias y sólo dos empates.

Por eso, Palestino sabe que tendrá un difícil encuentro este sábado cuando reciba a los universitarios en el Estadio Nacional. El arquero Felipe Núñez, que vuelve a la titularidad luego de superar una lesión en su dedo pulgar y que lo tuvo seis semanas fuera de las canchas, comentó que deben realizar un buen partido en las individualidades y esperar que Universidad de Chile falle.

“Han demostrado que están en un buen nivel, no han perdido ningún partido en el campeonato y ante Flamengo dieron una clase de fútbol, ojalá que no juegen así este sábado. Para rescatar un buen resultado debemos jugar el mejor partido en lo individual y que no anden tan bien”, señaló.

En tanto, el delantero de los árabes, Nicolás Canales, señaló que a la “U” le puede jugar en contra disputar un partido a mitad de semana y recalcó que ellos siempre le han hecho buenos partidos a los “azules”.

“Estamos juntado miedo, contra Flamengo sorprendieron a todos, corrieron todo el partido. Lo que tenemos a favor es que juegan un partido a mitad de semana otra vez, quizás tengan en la cabeza ese duelo y además hemos tenido buenos partidos ante ellos”, comentó.

El conjunto tetracolor viene de derrotar a Deportes Iquique por 3 a 1 y con este triunfo consiguió su segunda victoria del campeonato de Clausura y lograron salir de la última ubicación de este torneo.