El entrenador de Flamengo, Wanderley Luxemburgo, admitió que su equipo tiene muy pocas chances de acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de caer en la ida y en casa por 4-0 ante Universidad de Chile.

Incluso, el estratego del cuadro donde militan los nacionales Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado declaró que “abdicamos a la competición, porque tenemos una desventaja grande. Ahora la responsabilidad de Flamengo aumenta mucho en el Brasileirao”.

El ex seleccionador de Brasil reconoció además que la de ayer fue una de sus peores jornadas como estratego del ‘Mengao’.

“Es uno de los días más tristes que he vivido desde que estoy en Flamengo. El equipo estuvo apático por la forma en que jugó”, expresó.

El DT del cuadro de Ronaldinho aseguró que ahora se centrarán en la lucha por el título del Brasileirao 2011, donde el ‘Fla’ se ubica en la cuarta plaza a sólo tres puntos del líder Corinthians.

“El domingo (contra Santos, por el Brasileirao) es otro juego. Y tenemos la posibilidad de intentar alcanzar la punta”, sentenció.