Notas


Denuncian a profesor de música que habría golpeado a niño en colegio de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de música del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes de Quilpué, fue acusado de dar una cachetada a un alumno de tercer año básico.

Según la denuncia llegada a La Radio, la agresión se produjo cuando el menor no acató la orden del docente de abandonar la sala de clases, por su mal comportamiento.

Esta situación llevó a que la apoderada del estudiantes hiciera la denuncia ante Carabineros, quienes procedieron a detener al profesor, según comentó la madre de otra alumna.

Desde el colegio señalaron que no han podido comprobar el hecho, porque pese a que cuentan con cámaras en las salas, la agresión se habría producido cuando ya habían salido del aula.

El profesor de música se encuentra con licencia médica por 20 días, mientras la familia denunció el hecho ante Fiscalía, y según sus resultados, el establecimiento determinará si seguirá trabajando allí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados