Notas


CNCA abre convocatoria para Fondo Concursable de Fomento al arte en la Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FAE es el nuevo nombre que tiene ahora el antes llamado Fondo Nacional de Escuelas Artísticas (FNEA). Sus modalidades a postular son: Perfeccionamiento Docente y Directivo, Implementación y mejoramiento curricular, Extensión y Difusión y Equipamiento y Material de Enseñanza.

Hasta el 20 de noviembre estará abierta a través de la página web de la institución la convocatoria para postular al Fondo Concursable Fomento al Arte en la Educación (FAE) del Consejo de la Cultura, que para 2012 contará con las líneas de Proyectos de educación artística en instituciones educacionales que desarrollan formación artística diferenciada; Proyectos de educación artística en instituciones educacionales que fomentan el arte y la cultura a través del currículum general; y Proyectos de educación artística sistemáticos, en instituciones culturales sin fines de lucro y con vocación pública, que fomentan el arte y la cultura a través de la educación no formal.

El CNCA habilitó un link directo para averiguar más acerca de bases y postulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados