A medida que pasan sus diversas presentaciones en el año 2011, la soprano Antofagastina ha ido poco a poco preparando su repertorio, la propuesta escénica, formando al público y realizando todos los pasos de su primera producción personal: Paulette L’Huissier E. en concierto.

Mucho entusiasmo ha despertado en sus pares y el público antofagastino, que hace años esperaban esta apuesta, pagar la entrada para ir a ver a la cantante en su propio concierto.

Será un recital de canto lírico que se iniciará con una parte de ópera que contempla las más apreciadas arias y dúos de este género,  siguiendo con una segunda parte de música popular.  Se cerrará con una sección llamada “De la lírica a los Andes”, en la que se presentará el nuevo género Lírico-Andino que ha creado con su compañero del Conjunto De la Lírica a los Andes.

El plan es que este Concierto se realice el día sábado 19 de noviembre a las 20:30 horas, en el Salón Andalucía de El Arrayán-Eventos, ubicado en Díaz Gana  #1314 en la ciudad de Antofagasta.