Notas


Acciones de Azul-Azul suben 22% tras triunfo de la “U” ante Flamengo

archivo | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las acciones de Azul-Azul, la sociedad anónima que administra el club de fútbol Universidad de Chile, subieron este jueves 22% tras la goleada de 4-0 el miércoles ante el Flamengo de Brasil, lo que obligó a suspender por dos horas la transacción de ese título en la Bolsa de Santiago.

La Bolsa suspendió por ese lapso las transacciones de los ‘azules’, que la víspera derrotaron al Flamengo en Rio de Janeiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los títulos de Azul-Azul fueron suspendidos a las 10H12 locales, cuando los títulos subían un 22,13% a 1.148 pesos, frente a los 940 pesos respecto al precio de cierre del miércoles.

La Bolsa pidió a la sociedad anónima informar sobre hechos relevantes que explicaran esta brusca alza, a lo cual la dirigencia de Azul-azul respondió no tener conocimiento de “circunstancias especiales o hechos relevantes”.

Tras esa comunicación, los títulos volvieron a transarse pasado el mediodía, cuando marcaban un alza de 22,34%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados