Junto al inicio del segundo semestre la Universidad Católica de la Santísima Concepción continúa entregando los beneficios asignados a sus estudiantes.

Tras el inicio del segundo semestre académico, la UCSC mantiene con normalidad el proceso de entrega de ayudas estudiantiles, convirtiéndose así en una de las dos universidades del Consejo de Rectores que ha otorgado los beneficios en el transcurso del conflicto estudiantil.

Según el director de Apoyo a los Estudiantes, Eric Aedo, las becas se han proporcionado oportunamente debido a que la casa de estudios concluyó de buena manera los plazos establecidos para el primer semestre e inició las clases con regularidad a pesar de las movilizaciones.

“Los alumnos deben tener la tranquilidad de que los esfuerzos que ha realizado el establecimiento, con los dirigentes estudiantiles, de dar inicio al segundo semestre han significado que ellos hayan recibido a la fecha sus beneficios y, por tanto, no tengan la incertidumbre de poder seguir estudiando”, indicó Aedo.