Notas


Trasladarían a Hospital de Carabineros a uniformado que protagonizó un violento choque en Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la región Metropolitana, específicamente al Hospital de Carabineros, se pretende trasladar en las próximas horas al funcionario policial que anoche sufrió lesiones de carácter grave, tras protagonizar un violento choque y posterior volcamiento en un automóvil en Pucón donde falleció otro efectivo uniformado.

El teniente coronel de Carabineros, Alex Cerda, subprefecto de los servicios en la Prefectura Cautín, junto con lamentar la muerte del carabinero, Luis Godoy Carrillo de 27 años, confirmó que se espera la evolución del estado de salud del cabo segundo Jorge Guzmán Navarro de 29 años, para derivarlo a la región Metropolitana, agregando que tras el hecho se instruyó un sumario.

La citada investigación, deberá además incluir los informes de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT para establecer quien guiaba el vehículo, pese a la versión que apunta a que el móvil era conducido por el carabinero fallecido y además los informes de las alcoholemias practicadas tanto al herido, como al cuerpo del policía que murió cuando era trasladado al Hospital San Francisco de Pucón.

Tal como informó La Radio, pasadas las 22 horas de anoche, un automóvil Peugeot chocó las defensas de un canal que está entubado y posteriormente chocó contra unos troncos que estaban al interior de un potrero, generando que los dos carabineros salieran eyectados del móvil quedando los cuerpos a 13 y 21 metros de distancia, lo que permite graficar la velocidad a la que
se desplazaba el vehículo al enfrentar la curva Matus del lugar Tres Esquinas, procedentes del sector oriente, ingresando a Pucón por la ruta Fray Francisco Valdés Subercaseux.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados