Notas


Rescatan a trabajador que quedó atrapado en cámara sanitaria en edificio de Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral se registró la tarde de este miércoles en Recoleta. Esto, luego de que un trabajador identificado como Jaime Mora (44) quedara atrapado en una cámara sanitaria, de entre 4 y 5 metros, en las afueras de un edificio ubicado en calle Rio de Janeiro.

Según las primeras informaciones proporcionadas a La Radio, el empleado estaba realizando labores de reparación en el edificio -uno de los afectados tras el terremoto- cuando ocurrió el accidente, aparentemente, debido a un deslizamiento de tierra.

Al respecto, se informó que Mora fue rescatado con éxito tras permanecer atrapado por más de 3 horas y, posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador.

Finalmente, la Seremi de Salud decidió iniciar un sumario contra la empresa constructora a cargo de las labores pues no contaban con las medidas de seguridad necesarias. Además, suspendieron las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados