La opinión sobre los arreglos de calles y las molestias temporales que ello con lleva entregó el Serviu a través de su delegado provincial Ricardo Luengo.

Consultado respecto a las fiscalizaciones que, como empresa mandante, realizan a los trabajos que se desarrollan en las arterias angelinas, el delegado indicó que los trabajos simplemente deben realizarse tal como están planificados añadiendo que los automovilistas deben tener paciencia.

Sobre los reclamos de nuestros auditores, automovilistas, el Delegado señaló que hay una extensa faja de calles con trabajos en toda la ciudad, no obstante eso los fiscalizadores de la entidad recorren las obras haciendo notar los detalles que puedan apreciarse, llamando también a la comunidad a dar cuenta de situaciones que puedan generar complicaciones.

Ricardo Luengo sentenció que los trabajos deberían estar culminados a fines de año añadiendo que se solicita comprensión pues es todo un proceso donde muchas veces, por ejemplo, pareciera que se puede usar las vías, pero hasta la recepción final no se puede acceder a ellas.