Notas


Serviu pide paciencia a automovilistas de Los Ángeles ante reparaciones de calles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La opinión sobre los arreglos de calles y las molestias temporales que ello con lleva entregó el Serviu a través de su delegado provincial Ricardo Luengo.

Consultado respecto a las fiscalizaciones que, como empresa mandante, realizan a los trabajos que se desarrollan en las arterias angelinas, el delegado indicó que los trabajos simplemente deben realizarse tal como están planificados añadiendo que los automovilistas deben tener paciencia.

Sobre los reclamos de nuestros auditores, automovilistas, el Delegado señaló que hay una extensa faja de calles con trabajos en toda la ciudad, no obstante eso los fiscalizadores de la entidad recorren las obras haciendo notar los detalles que puedan apreciarse, llamando también a la comunidad a dar cuenta de situaciones que puedan generar complicaciones.

Ricardo Luengo sentenció que los trabajos deberían estar culminados a fines de año añadiendo que se solicita comprensión pues es todo un proceso donde muchas veces, por ejemplo, pareciera que se puede usar las vías, pero hasta la recepción final no se puede acceder a ellas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados