Notas


Sergio Aguiló afirma que se suspendió entrega de iPad 2 a diputados: “Una pelotudez más nuestra”

Sergio Aguiló en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica surgida por la entrega de un iPad 2 a cada diputado, la Cámara habría suspendido la entrega del moderno aparato, según anunció Sergio Aguiló.

A través de su cuenta Twitter, el diputado del Movimiento Amplio de Izquierda (MAIZ) aseguró que la entrega del “iPod” (sic) fue suspendida por la Cámara Baja, destacando que “la opinión ciudadana a través de redes sociales hizo que imperara el sentido común y buen criterio”.

Sin embargo, La Radio se comunicó con el presidente de la Cámara, Patricio Melero, quien dijo desconocer dicha suspensión y señaló que el tema se va a analizar este jueves en la Comisión de Régimen Interno.

Aguiló respondió además a sus seguidores en Twitter que “el IPad 2 no lo necesité antes ni lo necesito ahora” y que “fue una tontera de forma y fondo”.

“Una pelotudez más nuestra”, respondió a otro usuario de la red social.

@sergioaguilo en Twitter

@sergioaguilo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados