Notas


Rosales (UDI) asegura que diputados que criticaron entrega de iPads los utilizarán de igual forma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado UDI Joel Rosales indicó que todos los parlamentarios están es su derecho de opinar sobre la adquisición de las iPads pero que a la larga serán utilizadas de igual forma.

Consultado el Diputado Joel Rosales sostuvo que la Comisión determinó que la tablet es una herramienta tecnológica que permite un avance en el trabajo y por esto la recibirá el equipo tal como los teléfonos y otros elementos que se le han entregado.

Sobre las críticas que se han vertido entre los propios Diputados, Rosales sostuvo que los pares están en su derecho pero que a la larga todos la utilizarán.

Recordemos que la comisión de régimen interno de la cámara que preside el también UDI Patricio Melero resolvió la compra de 120 iPads para entregarle a los congresistas y así economizar en papel, entre otros argumentos que se entregaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados