Notas


Protagonista de “Transformers” en estado de ebriedad recibe golpiza tras pelea afuera de un bar

Shia LaBeouf | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Shia LaBeouf, quien caracteriza al protagonista de la película “Transformers”, estuvo nuevamente involucrado en una pelea a las afueras de un local nocturno el pasado viernes, en Canadá.

En evidente estado de ebriedad, Shia LaBeuf, quien se encontraba en el local Cinema Public House de Vancouver, comenzó a discutir con un hombre (identificado como Mike), quien también se había pasado de copas. En breve, el conflicto empeoró cuando comenzaron a golpearse, por lo que el administrador del lugar decidió expulsarlos, sin embargo, la pelea continuó en la vía pública según informó el conocido sitio de farándula TMZ.

La riña fue registrada en video, y sólo terminó cuando un acompañante de Mike tomó por los hombros a LaBeouf y le pidió calma. Otro hombre que usaba muletas intervino con sus implementos para desplazarse para interrumpir la pelea.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados