Notas


Monterrey y Suazo se instalaron en cuartos de final de la Concachampions

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, cuadro donde milita el chileno Humberto Suazo, se instaló la noche del martes en los cuartos de final de la Concachampions al vencer como visita por 2-1 a Seattle Sounders.

En el pleito ante los estadounidenses, el ‘Chupete’ jugó los 90 minutos y recibió una cartulina amarilla a los 81′. Pese a no marcar, el ex Colo Colo y Real Zaragoza fue un elemento clave al llevarse continuamente las marcas de la zaga local.

Los actuales campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf llegaron al triunfo gracias a las dianas de Abraham Carreño, a los tres minutos, y César Delgado, a los 60′. El descuento de Seattle Sounders lo marcó Fredy Montero, a los 42′ de lanzamiento libre.

Con este resultado, los ‘Rayados’ llegaron a 12 puntos y clasificaron a la ronda de los ocho mejores como primeros de su grupo. Más atrás están Seattle Sounders, Comunicaciones de Guatemala y Herediano de Costa Rica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados