Notas


Médico resulta con lesiones tras protagonizar colisión con microbús en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una médico del Consultorio de Salud Miraflores de Temuco, resultó con diversas contusiones, tras protagonizar una colisión con un microbús de movilización colectiva en la esquina de calles general Mackenna con Miraflores.

Nuevamente la citada intersección fue escenario de un accidente de tránsito, protagonizado esta vez por un automóvil Subaru Legacy station, guiado por la médico del Consultorio Miraflores, María Carolina Bravo y un microbús de la línea tres.

Pese a que para los conductores que avanzan por calle Miraflores existe un disco Pare, ambos móviles colisionaron en medio de la intersección, lo que además generó que nuevamente el local comercial ubicado justo en la esquina nororiente fuera impactado por el microbus.

Unidades de Bomberos y del SAMU, además de Carabineros llegaron al lugar, para atender la emergencia, confirmándose que la conductora del automóvil, fue derivada al Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados