Notas


Magallanes y Antártica celebran XIV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología Explora Conicyt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de enseñanza básica y media de Porvenir, Cerro Sombrero, Puerto Natales, Puerto Williams y otras localidades de la región, se reunirán a partir de este jueves 20 en Punta Arenas, para presentar sus investigaciones sobre ciencia, tecnología e innovación, en el XIV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología, Explora Conicyt, según lo informado por Prensa Antártica.

Serán más de 35 stand participantes montados en el Edificio de Ingeniería de la Universidad de Magallanes, UMAG, que estarán a disposición del público en general, para conocer los diferentes trabajos realizados por alumnos de colegios de toda la región, además de la presentación de expositores invitados.

Desde la organización del Congreso destacan que “este encuentro les permitirá dar a conocer sus investigaciones a los estudiantes del resto de la Región y compartir con científicos que evaluarán sus proyectos, mención especial tiene la participación de 5 alumnos de Puerto Williams y su profesora, para quienes esta oportunidad de relacionarse con otros jóvenes investigadores es de especial interés”.

Las exposiciones estarán disponibles los días 20 y 21 de octubre de 08:30 a 12:30 horas y luego de 15:00 a 18:00 horas. Todos los colegios de la Región y el público en general están invitados a acercarse al patio techado de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Magallanes para conocer las investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados