Cobreloa enfrenta este domingo a las 16:00 horas a Huachipato en el estadio Municipal de Calama. Actualmente los “loínos” se encuentran en zona de playoffs, en la cuarta posición del Torneo de Clausura, y vienen de vencer a Cobresal en el “clásico del Cobre”.

El cuadro del norte enfrenta el partido ante los acereros con una baja importante, Nicolás Peric se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas. En reemplazo del arquero titular de Cobreloa ingresará Luciano Palos, quien jugará su segundo partido en este Campeonato de Clausura.

El arquero loíno, que fichó por Cobreloa para el Campeonato de Apertura, comentó sobre la posibilidad de volver a jugar y así sumar su séptimo partido como titular este año.

“Ojalá que me toque estar y poder hacerlo bien para poder sacar los tres puntos. Estoy con muchas ganas, esperando el partido y lo voy a tomar como una final y ojalá pueda hacer lo mejor posible para darle tranquilidad a mi equipo”, comentó.

Además, el portero de Cobreloa se refirió a la falta de partidos que ha tenido en Cobreloa y que lo tuvo muy cerca de irse del cuadro “naranja” a mitad de año, cuando finalizó el Apertura, campeonato donde jugó 6 partidos.

“Uno ya es profesional y a veces lo toma más tranquilo, si fuera más joven me fastidiaría. Hoy estoy pasando otro momento y sé como son las reglas del juego, estoy tranquilo y tengo que aprovechar los partidos que pueda jugar”, mencionó.

Luciano Palos comentó lo que será el partido ante Huachipato, equipo que actualmente se ubica en la duodécima ubicación del campeonato de Clausura y viene de vencer a Unión Española en condición de local.

El cuadro de la octava región venía complicado para este partido y se encontraban muy cerca de los puestos de promoción, además los “acereros” cortaron una racha de ocho partidos sin conseguir victorias en el Torneo de Clausura.

Por esto, el portero del cuadro del norte comentó que Huachipato viene motivado por lo que consiguió ante Unión Española, Sin embargo, el arquero enfatizó que ellos vienen mostrando un buen nivel y deben repetir la actuación que tuvieron con Cobresal, donde se impusieron por 3 a 0.

“Vienen de ganar y tienen buenos jugadores, a pesar de no estar peleando arriba, pero es un equipo de mucho nombre. Ellos van a querer venir a ganar, pero nosotros jugamos de local y vamos a seguir por la senda de lo que mostramos en El Salvador”, comentó.

El partido entre Cobreloa y Huachipato se jugará este domingo a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Calama.