Notas


Juventud UDI de Concepción pedirá renuncia de senador Navarro por caso exonerados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves 20 de octubre, los jóvenes de la UDI del Bío-Bío llegarán hasta la Contraloría Regional, ubicada en O’Higgins Poniente nº 74 en Concepción, para entregar un oficio que investigue la lista de presuntos exonerados politicos presentados por el Senador Navarro, y que fueron objetados. Además solicitarán que se inicie una investigación por el delito de falsificación ideológica.

Al respecto, el presidente de la agrupación Sebastián Abudoj, afirmó que “el senador Navarro debe renunciar” y aclaró que “éste es el primer recurso que interponemos por el caso de falsos exonerados, que en este caso pretende determinar a quiénes se le adjudicaron los beneficios y por qué fueron objetados”.

El dirigente de la UDI ratificó que en los siguientes días comenzarán una ofensiva jurídica que determine la responsabilidad legal y penal del legislador en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados