Notas


Festival Alcántara cumple 35 años en la escena musical chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Alcántara, el certamen musical escolar de más importancia y trayectoria en Chile, cumple 35 años de vida este 2011, celebrando su aniversario con una competencia renovada y con artistas de gran nivel y calidad.

Cabe recordar que por el escenario del Festival Alcántara han pasado agrupaciones nacionales e internacionales de mucha relevancia, tales como Fito Paez, Vicentico, Américo, Los Prisioneros, Coco Legrand, Los Tres, Nicole, Bacilos, La Ley, Joe Vascocellos, Congreso, Los Jaivas, entre otros.

Esta versión -que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre a las 19.00 horas en el Patio Central del Colegio del Verbo Divino- contará con la presencia de destacados artistas. La banda argentina Los Auténticos Decadentes y los chilenos DJ Méndez y Nano Stern, serán los encargados de entretener y hacer bailar a las más de 4.000 personas que se esperan en esta ocasión.

Las entradas se pueden adquirir contactando al Centro de Alumnos del CVD a través de su sitio en Facebook (Centro Alumnos Verbo Divino).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados