Notas


Diputado Sergio Aguiló: “El que quiera un iPad, que lo compre”

Archivo | Tatsuo Yamashita en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica surgida por la entrega de un iPad 2 a cada integrante de la Cámara de Diputados, Sergio Aguiló anunció vía Twitter que la entrega del aparato fue suspendida por la Cámara Baja.

Al respecto, en diálogo con Radio Bío-Bío de Concepción reconoció que se enteraron de la polémica medida a través de la prensa, agregando que lo consideran como “innecesario”, pues algunos tienen computadores personales y celulares con conexión a internet.

“Mi bancada ha propuesto que el que quiera un iPad que lo pague o lo compre y punto, no se distribuyen gratuitamente, el que quiera lo compra”, sentenció.

Por otro lado sostuvo que “no quiero responsabilizar a nadie y desde luego que no se hizo con mala intención, pero se hizo con poco sentido común y mal criterio”.

Además destacó como positivo el repudio en redes sociales por la medida, afirmando que “han dado una opinión y los diputados la han escuchado”.

Escucha la entrevista realizada por Rodrigo Peña y Óscar Valenzuela aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados