Notas


Detienen a tres gitanos por ser presuntos autores de un robo a un agricultor en Nehuentúe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres gitanos fueron detenidos por Carabineros del retén Nehuentúe, en la comuna de Carahue, como presuntos autores de un robo con intimidación perpetrado en contra de un agricultor, a quien robaron 800 mil pesos en dinero efectivo, correspondientes a la venta de ganado.

Los hechos que alteraron la apacible vida de la localidad de Nehuentúe, ocurrieron este martes, cuando dos mujeres y un hombre, todos gitanos, portando un cuchillo y al parecer un arma de fuego, intimidaron a un agricultor, para robarle el dinero que había recibido por la venta de cabezas de ganado, tal como lo confirmó el fiscal del Ministerio Público en Carahue, Luis Torres, tras constituirse en la subcomisaría de Carabineros de la comuna.

El trío de gitanos, se movilizaba en una camioneta roja, siendo detenidos por Carabineros, tras recibir la denuncia del agricultor afectado, lográndose al momento recuperar aproximadamente 500 mil pesos.

Los gitanos serán presentados este miércoles al Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue, para la audiencia de Control de la Detención y Formalización de la Investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados