Notas


Decreto que sindica a Los Ángeles como zona saturada estará listo antes de fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Medioambiente aseguró que la cartera no se ha quedado dormida a la espera del decreto que cataloga definitivamente a Los Ángeles como zona saturada, ya que en el transcurso de los últimos meses se han implementado iniciativas que apuntan a reducir los indices de contaminación existentes.

Pedro Navarrete insistió en que este trámite estará listo antes de fin de año y a la espera de ello, se constituirá el consejo de aire limpio en la capital de la provincia de Bío-Bío.

La autoridad regional destacó que a esto se suma la futura instalación de nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire, ya que el ministerio pretende fortalecer las mediciones a nivel país.

Con estas declaraciones el Seremi salió al paso de las críticas que representantes del consejo ecológico hicieron en su contra, argumentando que sí está preocupado de las organizaciones de base y de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados