Notas


Comerciantes de la Región Metropolitana adelantarán horario de salida por movilizaciones

Robert Linder en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes de la Región Metropolitana anunciaron que adelantarán el horario de salida, debido a la segunda jornada de movilización de la Confech.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Región Metropolitana, Manuel Catrón, quien haciendo un balance de la primera jornada de paro adelantó que este miércoles los locales comerciales adelantarán los horarios de salida de sus trabajadores.

Esto significa que supermercados, tiendas y locales de servicios de menor tamaño, ubicados en comunas y específicamente el centro de Santiago, cerrarán sus puertas entre las 18 y 20 horas, dependiendo de los acuerdos que logren los empleadores con sus dependientes.

La medida busca evitar riesgos para los trabajadores en el retorno a sus hogares debido a los incidentes que se producen durante la noche, ya que la mayoría vive en comunas lejanas a sus lugares de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados