Notas


Colo Colo confirma promoción especial para mujeres ante S. Morning

Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Colo Colo confirmó oficialmente una promoción especial para las mujeres que asistan este domingo al pleito con Santiago Morning (18:30), pues las cinco mil primeras que lleguen con polera rosada entrarán gratis.

La información, que ya circulaba en medios de prensa, fue ratificada por Blanco y Negro a través de su página web, pues la institución alba tiene un convenio con la Corporación ‘Yo Mujer’, que está en una intensa campaña para la prevención precoz del cáncer de mama.

De hecho, el club recordó que los jugadores albos han lucido un brazalete rosado en apoyo a la noble iniciativa en los últimos compromisos del Torneo de Clausura.

Colo Colo y Santiago Morning se medirán este domingo en el pleito de Macul, en duelo que cerrará la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados