Notas


Carabineros detuvo a delincuente que volcó en taxi robado en ruta que une Osorno con Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado al fono 133 de Carabineros alertó sobre el robo de un taxi colectivo Nissan V-16, patente ZZ 2485, el cual fue sustraído a su conductor luego de ser intimidado con un arma blanca, hecho que habría ocurrido frente a la empresa Nestlé, en el sector Pichil.

La información que se entregó a la policía uniformada es que el vehículo en cuestión transitaba ya por la Ruta U-55, que une a Osorno con Puerto Octay.

La víctima del asalto resultó ser un hombre de 65 años, quien relató a Carabineros que fue contactado por una persona para ser trasladado desde Purranque hasta la empresa Nestlé. Al llegar al lugar, el pasajero extrajo de sus ropas un cuchillo carnicero con el cual redujo al chofer del automóvil.

Al realizar Carabineros un patrullaje por la Ruta U-55, en compañía del conductor asaltado, se toparon con un individuo saliendo entre medio de unos matorrales, en una zona de curva pronunciada en la vía, quien señaló haber perdido el control del vehículo. El sujeto fue reconocido al instante como el asaltante, además del Nissan V-16 que yacía volcado a un costado.

Carabineros procedió inmediatamente a la detención del delincuente, entregando además los antecedentes a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados