Notas


Cámara de la Construcción del Bío-Bío no descarta renovar barrios antiguos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El terremoto ha sido una gran oportunidad para renovar los barrios antiguos de la ciudad de Los Ángeles”, afirmó el Presidente de la Delegación Bío-Bío de la Cámara Chilena de la Construcción, Gerardo Godoy.

Recordemos que el terremoto del pasado 27 de febrero afectó con especial dureza al casco urbano, principalmente el área céntrica y el sector de la Plaza Pinto, cuyas viviendas eran de adobe.

Aunque el dirigente gremial dijo que puede ser paradójico, el gran sismo ha permitido pensar derechamente en una renovación urbana de los barrios más antiguos de la capital provincial.

En ese marco, adelantó que la construcción de viviendas será muy vigorosa en los próximos años, independiente de los vaivenes de la economía mundial.

Las declaraciones del dirigente gremial de la construcción se produjeron en el marco del anuncio de una feria inmobiliaria prevista para los primeros días de noviembre en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados