Notas


Barcelona derrotó con un exiguo 2-0 a Viktoria Plzen en la Champions

Archivo | www.fcbarcelona.cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona, sin el lesionado delantero chileno Alexis Sánchez, derrotó este miércoles con un exiguo marcador de 2-0 como local a Viktoria Plzen de República Checa, por la tercera fecha del Grupo H en la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El actual monarca continental y tricampeón español dominó todo el partido, contó con más de 10 ocasiones para marcar, pero le costó llegar al gol, pues anotó sólo por intermedio de Andrés Iniesta (10′) y David Villa (82′).

De todas formas, ambas fueron muy buenas conquistas: en el primer tanto el ‘Cerebro’ realizó una doble pared con Lionel Messi para luego enganchar hacia dentro y batir al meta visitante, mientras que en la segunda conquista el goleador hispano ejecutó una gran jugada individual, donde también participó el trasandino.

Párrafo aparte para el ‘Mejor Jugador FIFA’ de 2009 y 2010, pues el astro argentino buscó su gol toda la jornada e incluso estrelló dos disparos en los postes: un tiro libre y una jugada donde eludió cuatro jugadores y que fue aplaudida de todos modos por el respetable que asistió al ‘Nou Camp’.

En el otro partido del Grupo H, AC Milán derrotó también por 2-0 como local al Bate Borisov de Bielorrusia, con anotaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic (33′) y del alemán nacionalizado ghanés Kevin Prince-Boateng (80′) en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Con estos resultados, Barcelona y Milán confirman su liderato en la zona con siete unidades, escoltados por sus respectivos rivales de este miércoles con un punto.

Para la cuarta jornada del 1 de noviembre próximo se invertirán las localías, por lo cual el equipo de Josep Guardiola visitará a Viktoria Plzen en Praga, mientras que el monarca italiano será forastero ante Bate Borisov en Minsk, Bielorrusia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados