Notas


Volley Playa: Los Grimalt caen ante Venezuela y complican clasificación en Guadalajara

Esteban Grimalt | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt comprometieron gran parte de sus opciones de clasificar a los cuartos de final del volley playa en Guadalajara 2011 tras caer esta tarde por 1 a 2 ante la dupla venezolana conformada por Igor Hernández y Farid Mussa.

Tal como se pensaba, el duelo enfrentó a dos binomios muy parejos en un partido que finalmente de decidió por la mínima diferencia.

Parciales de 21-18, 18-21 y 18-16 sentenciaron el triunfo de los llaneros, quienes de paso aseguraron su entrada a la fase final.

Los campeones sudamericanos se jugarán mañana a contar de las 10:00 horas todas sus opciones de seguir en carrera en un duelo decisivo ante los estadounidenses Mark Van Zwieten y Andrew Fuller, quienes hoy lograron también derrotar a los salvadoreños Jeovanny Medrano y David Vargas por 21-16 y 21-12.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados