Notas


Turquía se reunió oficialmente con el Consejo Nacional Sirio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro turco de Relaciones Exteriores Ahmet Davutoglu se entrevistó oficialmente con representantes del Consejo Nacional Sirio, que agrupa a buena parte de la oposición al régimen de Damasco, anunció este martes un diplomático turco a la AFP.

“El ministro turco de Relaciones Exteriores se entrevistó por primera vez con la oposición siria, este lunes en Ankara”, precisó este diplomático.

“El ministro expresó el deseo a los representantes (sirios) con los que se entrevistó de que la oposición siria se una para avanzar hacia una transición pacífica y democrática en Siria (…), ya que la situación actual no puede durar”, añadió el diplomático.

Un miembro del Consejo nacional sirio que vive en Turquía, Halid Hodjha, declaró por su lado a la AFP que una reunión de representantes del Consejo se celebró el lunes en Estambul, con el objetivo de formar un secretariado general del Consejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados