Notas


Tenis de Mesa: Paulina Vega clasifica anticipadamente a la llave final femenina

Paulina Vega | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paulina Vega aseguró anticipadamente su clasificación a la llave final del singles femenino del tenis de mesa luego de sumar esta tarde su segunda victoria en la fase de grupos tras derrotar por 4 a 1 a la venezolana Luisiana Pérez.

Ataques muy certeros y una propuesta ofensiva en todo momento le permitieron a la chilena dominar el trámite del partido y sentenciar la victoria con parciales de 11-9, 9-11, 14-12 y 11-8. En su primera presentación, Vega derrotó por 4 a 0 a la guatemalteca Andrea Estrada.

“Me sentí súper bien. Independientemente a que haya ganado, sentí hasta el último punto la presión y lo bueno es que lo supe manejar” dijo la seleccionada nacional.

Vega disputará este miércoles 19 su tercer y último partido por la fase grupal ante la portorriqueña Jerica Marrero (10:00 horas). “Es importante que pueda mañana ganar el último partido y pueda así ganar el grupo para tener un mejor sorteo en la llave” señaló la medallista en dobles en el Chile Open 2011.

En Río 2007, Paulina Vega también accedió a la llave final, instancia en la que quedó eliminada en la primera ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados