Notas


Selección sub-22 de Uruguay partió rumbo a México para Panamericanos

Bandera Uruguaya
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección uruguaya de fútbol que competirá en los Juegos Panamericanos partió en la noche del lunes rumbo a Santiago de Chile, donde hará escala en su camino a México, país al que arribará con más de 24 horas de retraso debido a ceniza volcánica que afectó los vuelos en la región.

Los futbolistas pasarán la noche en Santiago y el martes partirán rumbo a México, desde donde viajarán a la ciudad de Guadalajara.

El combinado charrúa debe enfrentar el miércoles a Trinidad y Tobago pero el Comité Olímpico Uruguayo (COU) realizaba intensas gestiones en Guadalajara para que se cambie la fecha del debut, dijo al diario El Observador de Uruguay el presidente del COU, Julio César Maglione.

La XVI edición de los Juegos Panamericanos se inauguró el viernes y se prolongará hasta el 30 de octubre, con la participación de unos 6.000 atletas de 42 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados