Cielo nublado, variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 25 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país, estará con escasa nubosidad en la costa y con cielo despejado en el interior.

La costa de la Región de Atacama variará de cielo nublado a despejado y el interior permanecerá con cielo despejado.

Por su parte, la Región de Coquimbo presentará cielo nublado y probables lloviznas matinales locales en la costa, mientras que el interior parará de despejado a nubosidad parcial.

En la costa de la Región de Valparaíso se espera cielo nublado matinal variando a despejado y en el interior nublado variando a escasa nubosidad.

Las regiones Metropolitana y de O’Higgins el cielo pasará de nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones del Maule y de Bío-Bío predominará el cielo despejado y neblinas matinales locales.

La región de La Araucanía variará de despejado y niebla matinal a nubosidad parcial, mientas que entre las regiones de Los Ríos y de Aysén se observará nubosidad parcial.

Por su parte, la Región de Magallanes registrará cielo nublado, precipitaciones y vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con despejado y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 30 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl