Una brutal golpiza propinada por cinco guardias de seguridad del Mall Plaza Los Ángeles denunció un joven de 15 años quien se vio involucrado en un incidente al interior del recinto comercial.

De acuerdo al relato de Javier, el hecho se inició el viernes úlimo al tratar de apartar a una amiga embarazada de las manos de un guardia de seguridad, luego que ésta se enfrascara en una discusión con otra mujer.

En el incidente, donde había una veintena de jóvenes, uno de ellos golpeó en el rostro a uno de los funcionarios, lo que habría generado la reacción de los demás guardias, según el afectado, quien grabó parte del audio de la golpiza con su teléfono celular.

Según Javier, fueron cinco guardias quienes lo llevaron hasta el área del ascensor de servicio, lugar donde azotaron su cabeza contra el suelo y le propinaron golpes de pies y puño durante varios minutos.

Teresita Ríos, madre del menor, fustigó las agresiones e insultos que habría recibido su hijo.

Javier fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de agresión en riña, situación que fue desmentida de manera tajante.

En tanto, en el Mall Plaza informaron estar en conocimiento del reclamo presentado por la madre del joven pero una respuesta definitiva se tendrá en las próximas horas.