Notas


Más de 300 jinetes recorrieron Ninhue en la “Cabalgata de la amistad”

Tomás Jorquera Sepúlveda (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 jinetes, pertenecientes a 7 clubes de huasos de Ninhue, además de vecinos de las comunas de San Nicolás, Quirihue y Portezuelo, participaron en la “Cabalgata de la amistad”.

La actividad fue presidida por el Alcalde de la comuna Luis Molina y consideró un recorrido de 33 kilómetros partiendo en Ninhue, con visita a los sectores de La Isla, El Rincón, Las Camelias, Torrecillas, finalizando en el Parque Municipal.

En la Cabalgata participaron los Clubes de Huasos “Lomas de Reloca”, “Acampao” y “Los Buenos Amigos” de Ninhue urbano; “Las Camelias” de El Rincón, “Unión La Isla”, “Club Torrecillas” y “Club Campo Lindo” del sector de Coipín, según informó Muestrate.

La iniciativa que forma parte de la “Fiesta del Rosario 2011”, cuenta con el financiamiento del Fondo de Desarrollo Regional de Cultura y busca contribuir a rescatar las tradiciones religiosas, folclóricas y el patrimonio de las comunidades rurales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados