El Inter de Milán se impuso 1-0 al Lille, este martes en la ciudad francesa en encuentro correspondiente al Grupo B de la ‘Champions League’del fútbol europeo, y lidera la llave.

Para los ‘nerazzurri’, que pasan momentos muy bajos en la Serie A del ‘calcio’, anotó el solitario gol Giampaolo Pazzini en el minuto 22, tras recibir un preciso centro del argentino Mauro Zárate, imparable para los locales.

Después los franceses contaron con varias ocasiones de gol que no supieron concretar ante la valla del arquero brasileño Julio César, quien tuvo una muy buena actuación en el encuentro.

Con este triunfo de los lombardos, con la defensa más permeable en Italia (13 goles encajados) y el del CSKA Moscú por 3-0 ante el Trabzonspor turco, en esta misma jornada más temprano, los pupilos de Claudio Ranieri lideran la serie con 6 puntos, seguidos por moscovitas y turcos con 4, mientras que Lille quedó estancado con 2.

“El equipo reaccionó bien. Todo nos rodó bien por una vez. A pesar del mal momento que atravesamos actualmente (17º en el ‘calcio’), pudimos mejorar el paso en Lille. Nuestros tres delanteros (Sneijder, Pazzini y Zárate) pueden hacerle mal a cualquier equipo y lo probaron. Nuestro problema es la falta de triunfos en el campeonato (italiano). Nos apoyaremos en esta victoria para recuperarnos”, destacó Ranieri.

En el estadio Luzhniki de Moscú, ante unos 20.000 espectadores, el delantero marfileño Seydou Doumbia, de 23 años, anotó un doblete (29 y 86), mientras que el otro gol de los anfitriones fue marcado por el volante letón Aleksandrs Cauna, también de 23 años, en el minuto 76.

“Fue mucho más difícil ganar hoy que lo que refleja el marcador. Pero jugamos con mucha confianza para poder mantener todo bajo control, y no permitimos al Trabzonspor crear una verdadera amenaza frente a nuestro arco, salvo una ocasión al principio del partido”, destacó Leonid Slutsky, técnico de los moscovitas.