Notas


Intendencia de Valparaíso niega ingreso a dirigentes con resultados de plebiscito por la educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores de Valparaíso decidió no entregar los resultados a las autoridades de gobierno regional, luego que no fueran recibidos personalmente por el intendente Raúl Celis.

El presidente regional del magisterio, Alfonso Godoy, explicó que su objetivo era entregar los resultados de la consulta ciudadana de manera personal a la primera autoridad regional, junto a las demás organizaciones sociales que les acompañaban.

Sin embargo, al llegar a la Intendencia, sólo se les permitió el ingreso de seis personas y hasta la oficina de partes, sin acceder a conversar con las autoridades.

Es por ello que decidieron en el lugar no hacer la entrega de los resultados por considerar que la actitud de las autoridades fue deferente.

Los resultados serán entregados a la prensa y esperan que así se informen las autoridades, “si es que les interesa”, indicó el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados