Universidad de Chile enfrenta este miércoles a Flamengo en el estadio olímpico Joao Havelange en el partido válido a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro azul reconoció la cancha del estadio donde enfrentará el primer partido de octavos de final ante Flamengo. El plantel de los universitarios se mostró sorprendido por el estado en el que se encuentra la cancha del recinto brasileño.

Uno de los que comentó el estado del pasto del estadio Olímpico Joao Havelange de Rio de Janeiro, fue Gustavo Lorenzetti quien se mostró extrañado por las condiciones del reducto brasileño.

“La cancha está mala, el césped está un poco alto, con barro y muy dispareja. En verdad estoy muy sorprendido, porque pensé que en Brasil no habían canchas malas”, comentó.

El partido entre los “azules” y el Flamengo se jugará este miércoles desde las 20:50 horas. Sobre como puede afectar la cancha al juego de Universidad de Chile, lo comentó el delantero de los universitarios.

“Más allá de cómo esté la cancha, venimos a hacer el fútbol que hemos mostrado. Trataremos de ser protagonistas, estamos con el ánimo bien y tenemos nuestras armas para hacer un buen partido ante Flamengo”, señaló.

El primer partido de esta llave se disputará este miércoles a las 20:50 horas, en tanto la revancha se jugará el día miércoles 26 de octubre, en el mismo horario del partido de ida que se juega en Brasil.