Efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano desarrolla diligencias a fin de establecer las causas de la muerte de un hombre de 49 años de edad al interior de un bus locomoción colectiva.

Personal de servicio llegó hasta el sector de Los Lobos Viejos donde el conductor del taxibus de la línea Ruta del Mar, B. E. B. A., declaró que al terminar su recorrido Penco- Talcahuano, se percató que en uno de los asientos de la máquina se encontraba un pasajero, presumiblemente dormido.

Sin embargo, cuando se acercó a despertarlo, la víctima identificada como C.D.V.V.,( 49) no reaccionó y se encontraba cianótico.

El chofer trasladó al pasajero hasta el Centro de Salud Familiar del sector, donde fue atendido por personal paramédico, quienes le efectuaron masajes de reanimación, sin resultados positivos. Ellos constataron que se encontraba sin vida, al parecer por causas naturales.

Los antecedentes quedaron a disposición Fiscalía local de Talcahuano, quien instruyó las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.