Notas


Detienen a trabajadores que habrían informado a estudiantes sobre accionar de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con incidentes en varios puntos de la ciudad se inicio la jornada de movilización estudiantil en Puerto Montt, los más graves se registraron en las afueras de la sede Chinquihue de la Universidad de Los Lagos.

Los incidentes se mantuvieron por cerca de dos horas, sin embargo y en un hecho inusual, Carabineros detuvo a 4 dirigentes sindicales de los trabajadores de la empresa Trans Antartic de la marca Robinson Crusoe, quienes -según personal policial- habrían proporcionado información a los manifestantes sobre el accionar policial.

Para este miércoles 19 de octubre la CUT solicitó marchar por las calles de Puerto Montt, en conjunto con estudiantes y profesores que apoyan las demandas del movimiento estudiantil, marcha que fue autorizada por la gobernación provincial de Llanquihue.

[Gallery 744 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados