Notas


Deportes Concepción volverá a ser local este miércoles ante Unión Temuco

Archivo | www.deportesconcepcion.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción volverá a ser local este miércoles, en busca de los vitales puntos para ascender a Primera División, cuando enfrenten a Unión Temuco en el estadio de Avenida Collao.

La séptima fecha de la fase nacional del Torneo de Primera B, se disputará parcialmente este mièrcoles.

A las 20.00 horas, en el Estadio Municipal “Alcaldesa Ester Roa Rebolledo”, se medirán Deportes Concepción con Unión Temuco.

Los Lilas vienen de vencer 2 a 1 a Coquimbo, recuperando su protagonismo en el campeonato, sumando 44 unidades y marchan quintos en la estadìstica anual.

Otro de los equipos de la zona, Lota Schwager, jugará su partido de la fecha también este miércoles, desde las 18.00 horas en San Javier, frente a Rangers.

En cuanto, al flamante puntero del Torneo de Clausura, Naval de Talcahuano, se enfrentará a Copiapó recién el próximo miércoles 26 de octubre, en el Estadio CAP desde las 20.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados