Notas


Con diversas bajas Santiago Morning prepara duelo ante Colo Colo de este domingo

Santiagomorning.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El elenco de Santiago Morning, que cierra la decimotercera fecha del Clausura enfrentando a Colo Colo este domingo en el Monumental, mantiene en duda a varios elementos de cara a este compromiso.

Tres bajas confirmadas, más 3 en duda, son los problemas que deberá afrontar el técnico Hernán Godoy.

Fernando Solís, Dagoberto Currimilla y Francisco Arrué, se encuentran descartados. Mientras que en duda, están Bastián Arce, Ever Cantero y Gastón Lezcano, con diferentes problemas físicos.

Lo positivo es que vuelve luego de su suspensión, el defensor Washington Torres.

En referencia a este compromiso, el volante Juan José Ribera anticipó un duelo cerrado. “Colo Colo tiene un plantel generoso, pero a la vez, nosotros estamos necesitados de puntos y saldremos a buscar el partido”, aseveró.

El “Coto” añadió que no ha sido regular el desarrollo del torneo y que los albos son los que tienen la presión de ganar los tres puntos.

Finalmente, Ribera advirtió que la derrota ante la Universidad Católica que sufrieron los albos, no significa un precedente para este partido.

El duelo entre bohemios y colocolinos, está programado para las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados