Notas


Arrestan a protagonista de “Hannah Montana” por conducir en estado de ebriedad

Mitchel Musso | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Departamento de Policía de Los Angeles informó extraoficialmente este lunes que Mitchel Musso (20), estrella de Disney Channel, fue arrestado por manejar su automóvil en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a la información entregada por UPI.com, el actor que interpretó a ‘Oliver Oken’ en la serie “Hannah Montana” no redujo la velocidad tras recibir la orden de oficiales que dirigían el tránsito y, al conversar con él, estos se percataron que el joven tenía un fuerte aliento a alcohol.

Tras ello, a Musso se le aplicó una prueba de sobriedad que no pasó con éxito, por lo cual fue detenido. Posteriormente, estuvo en prisión hasta que pagó una multa de 5 mil dólares (2.505.000 pesos chilenos).

Cabe destacar que Musso, quien además se hizo famoso en el ámbito musical con su carrera solista, también ha participado de otros famosos shows como PrankStars, Phineas and Ferb y Pair of Kings.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados